ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 9 de febrero de 2009

Una presentación como es debida



Hasta ahora nunca había hablado de mí. Cuando comencé el blog ni siquiera me presenté, ay que ver!

Pues me llamo Casandra, tengo 22 años, vivo en un pueblo de Sevilla y estoy estudiando.
Por varios motivos, ahora he retomado mis estudios, donde me quedé, con sólo 2 asignaturas de 2º de bachillerato, historia de España e historia del arte. No son nada fáciles eh. Pero ahí estoy, dándoles caña. Espero acabar este año. Y como ya dije en un post anterior, me estoy pensando hacer la selectividad, cosa que no tenía en mente hace poco. Pero no pierdo nada por hacerla, ya veré. El caso es que yo quiero seguir estudiando, pero un grado de formación profesional, concretamente Educación Infantil, para trabajar en guarderías, y en un futuro abrir la mía propia.

Vivo en un piso con mis padres y mi hermano mayor. Mi habitación es mi santuario, desde donde escribo, donde leo...donde paso la mayor parte del tiempo.

Me encanta la música, sobre todo el rock ochentero, el heavy y el pop. Odio el flamenco (una sevillana de pura zepa odiando el flamenco, lo sé xD) y reggaeton. No me gusta demasiado la música española, vamos, la prefiero en inglés u otro idioma. Un secreto: me encanta cantar en la ducha. (Vale, ya lo he puesto aquí, no es tan secreto xD)
Mi gran vicio de la música es Robbie Williams (se merecía un tema aparte). Me encanta su música desde hace 10 años. En Take That no, no me gustaban nada. Es más, lo odiaba. Hasta que escuché una de sus canciones, “Millennium”, y me enamoré hasta las trancas xD Y hasta hoy.

También adoro el cine. Intento ir cada fin de semana a ver algún estreno interesante. Como la cosa está un poco cara, las películas que me interesan pero que no son necesarias verlas en pantalla grande, las veo online por internet. Sí, lo sé...pero ¿qué le hago? Soy estudiante xD
Otro que me vuelve loca es Bruce Willis!! Tengo todas sus pelis. Me encanta como trabaja. Aunque hay que reconocer que ya no hace pelis como las de antes. Bueno, la Jungla 4 no estuvo mal..
Y a mi es que me van los maduritos xD Sean Connery, Anthony Hopkins, Jack Nicholson... ^^ Pero también otros como Jack Black, Ben Stiller, Adam Sadler, Clive Owen, Russell Crowe, Jim Carrey..
Soy una gran fan de Star Wars, pero del lado oscuro. Y mi gran descubrimiento en el cine ha sido Robert Downey Jr.

Me encanta reir. Busco cualquier cosa con la que reirme. Intento ver el lado positivo de las cosas. No me gusta nada amargarme, vamos, intento no hacerlo. Así que mi plan consiste en ver mucho “Sé lo que hicisteis...”, seguir todo el trabajo de Miki Nadal y Florentino Fdez. (que pa, que pa, que pashaaa!!! xD), ver pelis de comedia, leer mucho manga y ver mucho anime. Y por supuesto, y lo más importante, reirme de mí misma ^^

Sí, soy una friki. Antes era una friki reprimida. Me gustaba pero nadie lo sabía. Hasta que me eché un novio friki, y salió todo mi frikismo reprimido xD Incluso he ido al Salón Manga de Jerez disfrazada (ya pondré alguna fotillo). Esas son mis excusas para no estudiar xD Buscar mangas y animes nuevos. El anime que más me gusta es sin duda Lovely Complex, casi todas las imágenes del blog. Ahora mismo me estoy leyendo el manga, que lo sacó hace poco Planeta. Otro anime que me encanta es Death Note y Yamato Nadeshiko Shichi Henge. También me veo Soul Eater (que está pegando fuerte) y GTO. De manga, me encanta, además de todo lo dicho anteriormente, 20th Century Boys, Monster, One Piece, Ashita no yoichi, Bakuman, Aikora, Elfen Lied, Erementar Gerad, Fairy Tail, FMA, Karin, Mirai Nikki, Negima, Paradise Kiss, Pretty Face, Rave, Shugo Chara, Suzumiya, To Love Ru y Welcome to the NHK. Aunque de Suzumiya me gustan más las novelas.
¿Veis como me sale la vena friki? XD

No soy una gran fan de los videojuegos, pero tengo que reconocer que estoy viciada al Super Smash Bros. Brawl de la Wii (soy de Pit e Ike). La verdad es que la videoconsola esta, está bastante bien. Aunque yo siempre he sido del Tekken =)

También adoro escribir y leer. Desde que me enseñaron a leer con 5 años no he parado. Me leo todo lo que pillo. Aunque he de reconocer que no he podido con Harry Potter, pero está en mi lista. El libro de mi vida siempre será Angeles y Demonios. Bueno, también El Código Da Vinci.

Y ya por último, que me estoy pasando, lo que más me gusta son los idiomas, se me dan muy bien. Hubo un tiempo en el que pensé en estudiar Filología, Turismo o Traducción. Me defiendo con el inglés y el francés (y con las lenguas muertas como el latín y el griego). Y ahora mismo estoy aprendiendo japonés (autodidacta). Que por cierto, me gusta mucho su cultura y todo lo relacionado con el país. Es más, sigo desde hace tiempo las páginas de Kirai y Pepino. Mi sueño es ir algún día, junto con Londres.

Creo que ha sido una buena presentación no? Por lo menos ha sido completita.


PD: Adoro House, Alerta Cobra, Héroes y los Smart Forfour.

1 comentario:

  1. hola! me ha gustado mucho tu presentación. bien redactada, información precisa y ordenada. espero que tu aficción por escribir se vea reflejada en más entradas en este blog.

    y me gusta la foto, da buen rollo!

    p.d: yo también soy friki, y cada friki es un mundo, verdad? hay tantas frikadas por las que te puede dar... xD

    ResponderEliminar