ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (12) infoblog (26) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (7) Lego (2) libro (134) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (16) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (147) planeta cómic (6) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (6) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (138) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013!!!


Seré breve: Deseo que esta noche cenéis rodeados de vuestros seres queridos, que comáis y bebáis hasta hartaros y que entréis con buen pie en el nuevo año 2013.
Espero que este año sea mejor que el anterior !!

Nos leemos el año que viene ;)

viernes, 28 de diciembre de 2012

Reseña libro: Mientras tanto, en Londres...

Título: Mientras tanto, en Londres...
Autor: Rebeca Rus
Páginas: 440

Argumento: Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo. Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia.


Opinión personal: Es el primer libro que me he leído en un ebook. Y bueno, mi experiencia no ha sido para tirar cohetes. Sigo quedándome con el libro físico XD Me ha resultado un poquito coñazo pasar las páginas y además eso de no tocar las páginas, no sé... El ebook no es lo mío ^^

Bueno, dí con este libro por pura casualidad. Estaba buscando libros sobre Londres y me salió éste. Busqué información sobre el argumento y me decidí a leerlo. Acerté. Tengo que decir que nunca había escuchado hablar de él ni de su autora.

Es un libro muy dinámico y divertido en el que te encariñas con cada personaje y vives la historia junto a ellos. Además, es que te tienes que reír con cada situación. Está hecho de forma muy "española".

La historia se centra en Alex, una chica que sabe muy bien lo que quiere y que moverá cielo y tierra para conseguirlo, aunque el amor se interponga en su camino.
Junto a sus grandes amigos, Macarena, la pijita sevillana famosa en España que quiere demostrar a su madre que sabe valerse por sí misma, y el dúo Pepe El gallego, que se está quedando flaco porque no le llega el chorizo de su pueblo debido a una huelga de carteros, y El Carlitos, un periodista que no tiene ni papa de inglés, los dos amigos de hostal, Alex jugará un papel muy importante en el mundo de la moda...
Y no nos olvidemos del típico tópico: David, el millonario guaperas que se ha cansado de estar con super modelos y quiere conocer a una chica que le quiera por cómo es y no por quién es...
Dentro de todo este desorden la historia vive muchos vaivenes que al final resultan necesarios para enganchar al lector.

Definitivamente, es un libro con unos capítulos cortos, que se dejan leer fácilmente, dinámicos y divertidos.

martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!

Feliz Navidad a tod@s!!!

Espero que esta noche pasada haya sido grandiosa, hayáis estado con vuestra familia y seres queridos, y os hayáis puesto hasta arriba de dulces y comida rica. Pero guardad un poquito para el año nuevo ;)

Esta entrada es totalmente programada (ahora mismo, mientras escribo esto, estoy sentada en mi cama después de haber limpiado mi habitación y hecho limpieza de "mierdas" absurdas que tenía guardadas, pensando en qué ropa ponerme esta noche y cómo maquillarme XD). Mientras leéis esto, yo, seguramente, esté durmiendo en casa de GentleBellota, después de habernos acostado a las tantas :)

Lo dicho, que paséis un gran día de relax!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hoy cocinamos... cupcakes

Por fin me puse a hacer cupcakes en condiciones. Bueno, con un poco de fullería, todo hay que decirlo, porque para hacerlos me compré el preparado. Eso quiere decir que no lo hice totalmente yo. Pero bueno, por algo hay que empezar, que yo soy un poquito torpe en la cocina XD

Aquí os dejo toda la info de lo que usé, cómo hay que hacerlo y el resultado final. Espero que os guste y os entre el gusanillo de hacerlos ^^



Ingredientes

  • Preparado para cupcakes. Este pack contiene todo lo necesario: 

300g de mezcla para cupcakes de vainilla
65g de mezcla para crema de chocolate
12 moldes de papel
Una manga pastelera de papel (no recomendable)
Perlas decorativas

  •  100g de mantequilla o margarina
  • 2 huevos 
  • 100ml de leche
  • 125ml de leche fría o 250ml de nata para montar (para la crema de chocolate)
Además, hace falta los típicos utensilios para hacer repostería: la bandeja del horno, la batidora, cucharas, etc. etc. 

Preparación:
  1. Poner el horno a calentar a 175º arriba y abajo. 
  2. Para hacer la masa de los cupcakes poner en un bol la mantequilla, la leche, los huevos y el sobre de preparado, y mezclar todo con la batidora de varillas durante dos minutos hasta que esté bien mezclado (nosotros usamos la varilla de mano durante un buen rato ^^)
  3. Colocar los moldes dentro de la bandeja (ya sabéis que la bandeja es la de los huecos, la de hacer magdalenas de toda la vida XD). 
  4. Con la ayuda de dos cucharas colocar la masa con mucho cuidado dentro de los moldes, sin llenar la bandeja. Llenar sólo que cubra un poco más de la mitad del molde. (Ah! Nosotros pusimos en el fondo de los moldes un trocito de chocolate de tableta, como un cuarto de onza, y luego lo cubrimos con la mezcla. Es toda una sorpresa cuando le pegas el bocado ^^)
  5. Meter la bandeja en el horno y esperar unos 20-25 minutos. Para saber que están hechos se les puede clavar un palillo y si sale limpio ya están.
  6. Sacamos los cupcakes de la bandeja y los dejamos enfriar un poco. 
  7. Mientras, hacemos la crema de chocolate. Si queremos una textura líquida se deberá hacer con leche fría. Si queremos una textura cremosa deberá hacerse con nata. Simplemente hay que mezclar con la batidora uno de los dos ingredientes que hayáis elegido con el sobre del preparado para la crema y listo. (Nosotros lo hicimos con leche y nos salió entre líquido y espeso XD)
  8. Meter la mezcla en la manga pastelera. No os recomiendo la que trae este pack porque es de papel y se romperá (como nos pasó a nosotros). Podéis haceros una provisional y bastante resistente con una bolsa de plástico transparente y pequeña (como las que os dan cuando compráis golosinas), cortándole un pico extremo. 
  9. Decorar el cupcake con la crema de chocolate y meter en el frigorífico durante un rato. 
  10. Antes de comer, colocar las perlas decorativas, o lo que queráis! 

Bien, creo que no me olvido nada. Si tenéis cualquier duda preguntadme! Aunque es la primera vez que los hago, no soy ninguna experta jaja

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reseña película: Un buen año

Título: Un buen año
Título original: A good year
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2006
Director: Ridley Scott
Guión: Marc Klein
Reparto: Russell Crowe, Albert Finney, Abbie Cornish, Marion Cotillard, Tom Hollander, Freddie Highmore

Argumento: Basada en la novela de Peter Mayle. Max Skinner, un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de su tío, al que estuvo muy unido en su niñez. Max se embarca de mala gana en lo que, a la postre, resultará ser un nuevo y estimulante capítulo en su vida, cuando empiece a darse cuenta de que merece la pena saborear la vida.


Opinión personal: Una película que vi en su momento cuando se estrenó allá por el año 2006 y que el otro día me volví a tragar por televisión. Y no me canso de verla, la adoro!

La debilidad que siento por algunos maduritos ya es enfermiza. Y Russell Crowe no iba a ser menos. Porque no es que sea un tío guapo, ni tampoco feo, pero tiene dos ojitos como dos puñales. Eso sí, destaca por un atractivo arrollador =D

En fin, vamos a la película que me desvío XD No es que sea una obra maestra, ni una peli que tengas que ver a vida o muerte; es una peli romántica con sus momentos dramáticos, sus momentos cómicos y sus muy buenos momentos bonitos. Con un final perfecto.
La pareja de Crowe con Marion Cotillard es espléndida. Me encanta lo guapa que es esta mujer.

Y, finalmente, lo que esta película nos enseña es que Russell Crowe está guapo de cualquier manera, ya sea con esas gafas horrendas, fondón, encajonado en un Smart, o sudado; y que la vida en el campo siempre es más sana que en la sucia ciudad. Y, sobre todo, nos enseña que no debemos quitar la lavanda de la ventana nunca, nunca! ^^

jueves, 13 de diciembre de 2012

Gané el sorteo de "Libros que voy leyendo" !!

Ayer me llegó un paquete. Era el paquete esperado por tanto tiempo! El libro que gané en el sorteo de "Libros que voy leyendo", allá por el mes de noviembre, "Un final perfecto" de John Katzenbach. 
La editorial se encargaba de enviármelo y se ha hecho de rogar jeje. Pero por fin está en mis manos. 
Me encanta este autor. Tengo todos sus libros. Y encima éste es el primer sorteo/concurso que gano así que estoy el doble de feliz!! =D


Argumento: Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora; otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. 
 El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. 
Ahora sólo tienen dos salidas: cambiar el final del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla. 

Y encima venía firmado por el propio autor. Toda una sorpresa que me llevé al abrir el libro ^^

 

Ahora a ponerme con su lectura y disfrutar de la narración de este gran autor. Creo que me dará tiempo a leérmelo para la reseña general de la Lectura conjunta que se está haciendo en el blog "Libros que voy leyendo". Si queréis apuntaros a la lectura pasaros por allí :)

martes, 11 de diciembre de 2012

Yo también tengo una TARDIS

Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos en la última entrada. La verdad es que me han dado el empujoncito que me hacía falta para retomar la ilusión por el (los) blog(s) =D
Voy a seguir vuestro consejo y cambiar mi filosofía de "blog". Voy a escribir entradas cuando realmente tenga algo que mostrar, sin presión, y comentaré en el resto cuando tenga algo que decir. Además, voy a hacerlo un poco más personal y chorra, sin tanta profesionalidad. Me gusta más así ^^ Se estaba volviendo demasiado "mecánico".

Así que hoy, para retomar la andadura, os dejo con una foto que me tomé ayer. Es un "tatoo" de una Tardis ("Doctor Who") que me pintó GentleBellota en la muñeca. No sé parece gran cosa pero es difícil hacerlo con un bic XD

La cosa viene porque quiero hacerme un tatuaje justo ahí y tengo antojo de una mini-tardis. Quería ver cómo me quedaba ;)

¿Qué os parece?


miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Hola?

¿Hay alguien ahí?
........
Bueno, he estado un tanto desaparecida últimamente, por varios motivos que os paso a explicar o que le voy a explicar a la única persona que me lee :)
  • Las mañanas las tengo ocupadas haciendo recados y limpiando la casa. 
  • Las tardes de lunes a jueves las tengo ocupadas impartiendo clases particulares a una niña de 7 años. Le ayudo con los deberes de mates, lengua y conocimiento, y además le enseño inglés. Esto último implica que tengo que preparar las clases, con su material y su programación al día. Por lo tanto me quita más tiempo que el simple hecho de estar una hora de clase que al final se convierte en hora y media porque la despedida me la hago en la puerta charlando
  • Los viernes por la tarde, normalmente, me voy a Sevilla capital con mi novio y mis amigos. 
  • Los sábados y domingos toca perreo del gordo XD Aprovechamos para ponernos al día en series que no nos da tiempo de ver durante la semana, o ver alguna película. O, ahora con la compra de la Wii U, nos pegamos viciadas de interminables horas con el Nintendo Land o el Zombi U. 
  • Y, quizá, uno de los motivos más importantes de que no esté echando mucha cuenta al Blog es que ya no me atrae como antes. Ahora todo quisqui tiene un blog, que se repiten más que el ajo porque al fin y al cabo hay miles de blogs de la misma temática y todos acabamos siendo cansinos y poniendo las mismas cosas. Entonces ya no lo veo como algo novedoso que me aporte cosas. Y las curradas que me pego en hacer entradas para que luego nadie comente (sí, un montón de visitas pero nadie se para a escribir...). Y eso a la larga quema y harta. Y en mi caso multiplicado por dos por culpa del otro Blog.

Bueno, que como no tengo mucho tiempo con las clases y que me estoy poniendo al día en series, pelis, videojuegos, y libros/mangas, y que no me llama lo más mínimo tener que estar por aquí, pues os digo o te digo que me veréis poco. No lloréis la pérdida!

¿Publicaré entradas? 
Sí, cuando me dé por ahí. 

¿Te escribiré comentarios en tu Blog? 
Sí, cuando me saque tiempo; lo mismo pasan varios días y te escribo ocho comentarios. 

martes, 4 de diciembre de 2012

Wishlist Fnac 2013


La FNAC ha lanzado otra vez el concurso para los blogs "Wishlist" que consiste en poner una lista de lo que deseas que te regalen estas navidades o que recomiendas a otras personas, sin superar la cantidad de 2013€, que es el premio final ^^
Os dejo con mi lista:

Informática (1.536'90€)



Libros (55'08€)



Merchandising (9'99€)



Videojuegos (410'28€)



TOTAL= 2.012'25€

jueves, 29 de noviembre de 2012

[Publicidad] Premios Libros y Literatura.es 2012


Esta información es para todos aquellos que tenéis un BLOG LITERARIO y queráis ganar un E-reader o libros.

Tenéis que realizar una serie de pasos antes del 9 de Diciembre. Básicamente hay que publicar una reseña en tu Blog, junto con el banner del "sorteo", mencionar la web y rellenar un formulario en su Facebook. Y a esperar!

Todo lo tenéis mejor explicado en la página web. Os dejo las bases

Espero que, si alguno de vosotros se ánima a participar, tenga suerte y gane algo :)

martes, 27 de noviembre de 2012

Últimas pelis vistas (23)



El gato con botas: Tenía muchas ganas de verla y tardé, pero me encantó! Es uno de los personajes de Shrek que más me gustan (junto con Asno) y tenía que verlo en solitario sí o sí.
Simplemente graciosísima y llena de ternura! De principio a fin =D
100% recomendada!!!




Los juegos del hambre: No me he leído los libros así que no puedo decir si es fiel o no. Sinceramente no iba con muchas ganas de verla y me aburrí un poquito durante la peli. Lo más emocionante es cuando ya están en los juegos, pero tampoco para tirar cohetes. Simplemente está bien.... Con unos actores correctos, aunque alguno sobraba en esta primera entrega. El lío amoroso no me convenció nada.




Los Vengadores: Una película sobre Iron Man y Hulk (porque se centra mucho en ellos), por lo tanto hay que verla sí o sí XD
Nah, ahora en serio. La tenéis que ver SÍ o SÍ: mucha acción desde el principio (empiezan fuerte!), muchos efectos especiales, humor en todo momento; hay una putada por ahí en medio que da mucha pena pero se contrarresta con todo lo demás. Y con un final muy acertado teniendo en cuenta que está pensada para ser una trilogía.
La música no es nada destacable, sólo cuando aparece Iron Man, que trae la fiesta consigo XD (nos tiene bien acostumbrados a AC/DC) (Momento dorado con la aparición en escena de Iron Man!).
En resumen, si os gusta el mundo de Marvel, sus superhéroes o no, es una película digna de ver. Qué más da si las historias de los personajes son más o menos como debieran ser, lo importante es ver a esos héroes en carne y hueso dando caña y haciéndote pasar un buen rato. Dura casi 2 horas y media, que se pasan volando! Muy entretenida, muy divertida, muy ÉPICA.Y Marvel me paga por escribir todo esto XD
100% recomendada!!!



Repo Men: Una gran peli. Jude Law me gusta mucho como actor, creo que hace grandes películas y ésta es una de ellas. La trama me parece muy interesante y original. Está llena de escenas de acción, tensión, ternura y superación. Y además contiene escenas no aptas para sensibles, ya que hay mucha sangre y personas abiertas en canal y tal XD
El final es épico!
100% recomendada!!!



El payaso: la película: Esta película la vi porque de pequeña veía una serie en Telecinco (creo) que se llamaba "El payaso". La historia trataba de un tio que se ponía una máscara de payaso para hacer sus asuntos fuera de la ley. Digamos que era una especia de Robin Hood. El prota está tremendo, es Sven Martinek.
Y realmente la película me aburrió muy mucho! Recuerdo la serie más entretenida, la verdad.




American Pie (maratón): no soy muy fan de American Pie pero GentleBellota me dijo de hacer una maratón de las 4 principales y nos pusimos a ello.
La primera estuvo bien, un poco introductoria con los personajes y una trama adecuada a la adolescencia. Está graciosa salvo por Stifler.
La segunda y la tercera no me gustaron mucho. Son bastante guarras y asquerosas, tanto que no hacen gracia.
La cuarta y última me gustó muchísimo más, mejor que la primera! Se ve un humor más adecuado y maduro.
El personaje que más me gusta, sin duda, es Finch.
Las películas que no son, digamos, de la saga "oficial", con los actores de siempre, no las hemos visto.



Ira de titanes: Decepción contínua. No me gustó nada. La anterior estuvo entretenida pero ésta me pareció muy lenta y aburrida. Las pocas escenas de acción que tiene son gracias a Zeus y a Hades. Sin duda fueron los mejores personajes de toda la peli. Perseo no hace ná de ná. Buuuhhh!


Linterna verde: No es un superhéroe que conozca mucho, apenas he oído hablar de él, y no tenía muchas ganas de verla pero al final caí. En general, el trascurso de los acontecimientos, de cómo se convierte en Linterna Verde y tal, están bien desarrollados y la peli se deja ver, es entretenida. El malo malísimo me encantó! Tiene un trasfondo brutal. Las escenas del planeta de donde viene me dejaron alucinada.
Pero en general sólo está entretenida, no es para tirar cohetes.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Años de ventaja...


Mención especial a la cara de la niña, en el antes y, sobre todo, en el después, con su dedito levantado aprobándolo y todo XD

miércoles, 21 de noviembre de 2012

[Visionado] Mini-reseña manga: Master Keaton


Título: Master Keaton
Autor: Naoki Urasawa
Tomos: 12 (edición kanzenban)
Estado: publicándose
Editorial: Planeta de Agostini

Argumento: Taichi Hiraga Keaton... Hijo de padre japonés y madre británica. De nacionalidad británica. Graduado por la Universidad de Oxford. Ex soldado del SAS y arqueólogo. ¡Profesor universitario de tercera y temerario detective en sus ratos libres! ¡El nacimiento de un héroe del misterio!

Opinión personal: Voy a hacer un visionado rápido del tomo uno de esta obra ya que me lo compré cuando salió y acabo de leermelo. 
No hace falta decir gran cosa porque, simplemente, es Urasawa!! =D 
Como ya he dicho tropocientas veces, tengo una relación amor-odio con este autor. El dibujo y la forma de llevar las historias me encantan pero sus finales no me gustan tanto...
Este primer tomo me ha dejado un buen sabor de boca, tanto con el dibujo como con la historia. 
Del dibujo no hay que decir mucho, es magnífico, muy realista, con unos gestos y unas expresiones brutales!
Sobre la trama decir que aunque gira entorno a una principal, cada capítulo trata, digamos, un "caso" diferente, por lo tanto cada capítulo es autoconclusivo. Eso sí, le dan mucho boom a su vida personal. 
Y hablando de los personajes... sinceramente, el más carismático es el protagonista, ya que es muy completo! Es una mezcla entre Indiana Jones, Robert Langdon y James Bond XD Pero sin duda todos tienen "su aquel". 

¿Vosotros os lo habéis comprado/leído? ¿Qué os ha parecido? 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Hoy cocinamos... muffins de nocilla y ferrero rocher

Hacía mucho tiempo que no ponía nada de esta sección y ahora que quiero meterme en el mundillo de los cupcakes he recordado unos muffins que hice hace algún tiempo ya.
Es una receta totalmente a mi estilo, versión Kassy XD (ahora veréis por qué).



Ingredientes:



  • Muffins / Magdalenas 
  • Nocilla
  • Ferrero Rocher
Preparación:
  1. Comprad unas magdalenas ya hechas. Yo las cogí con pepitas de chocolate; de las que venden en Mercadona ^^ (podéis hacer vosotr@s mism@s las magdalenas, pero yo no me quise entretener).
  2. Le cortáis un poco la parte de arriba.

  3. Untáis la Nocilla, muuuuucha Nocilla.

  4. Colocáis un Ferrero Rocher encima.

  5. Y voilà!

¿Qué os ha parecido la versión express? ¿La habéis hecho alguna vez? Están riquísimas!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

La vida es dura y "La Voz" más...

Supongo que todos o casi todos conocéis este programa musical de Telecinco. Yo no suelo verlo. Sólo vi la primera fase, el casting a ciegas. La segunda fase de los duelos no la he visto, salvo el último programa. Y porque dio la casualidad de que estaba cenando en el Restaurante Weekend's donde lo estaban viendo, sino ni me entero.

La entrada de hoy viene porque me parece tremendo el pedazo de TONGO que hay en este programa por culpa de Rosario.
El tal Emmanuel este ha pasado la fase por su chorreo/amistad/cara-dura y no porque tenga una buena voz, "la voz". Su contrincante era Abraham, un muchacho con una pedazo de voz que acabó fuera.

Sinceramente, cuando Abraham empezó a cantar me dije "joer, que buena voz tiene el muchacho, lo hace bien", pero cuando cantó Emmanuel me quedé o_O WTF! Cómo es posible que ese tío pasara el casting!! No sabe cantar y no tiene voz! Es como si voy yo a cantar XD

En fin, lo siento por la gente que piense que Emmanuel canta bien, pero NO. Está clarísimo el chorreo con Rosario, no?
Comprobadlo vosotros mismos y me diréis si se merecía ganar.....

martes, 13 de noviembre de 2012

[Video] Un nuevo descubrimiento

Eso de descubrimiento tiene poco porque hace ya bastante tiempo que descubrí a esta chica tan mona de Sevilla ^^ (Si recordáis... dejé un video suyo hace bastante).

Os la presento: Se llama Carmen y tiene un blog/web llamado "Oh, vanidad". Además de escribir en su página de diversos temas, lleva con muchas ganas un canal en YouTube al que seguro os engancharéis.

A mi me hacen mucha gracia los videos que ha subido; o será que soy de risa fácil, vete a saber XD Además el acento y la manera de hablar me recuerdan a una amiga mía =D Y encima es una chica encantadora y simpatiquísima.

En fin, os dejo un par de videos, los mejores para mí. Ahora echaros unas risas :)




Y recordad: podéis seguir su canal en YouTube o su blog.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lo que el Gangnam Style nos dice...

Video original


Video al español

¿Qué os parece la letra? ¿Os la esperabais así? ^^

martes, 6 de noviembre de 2012

Novedades del Salón del Manga de BCN 2012


Ya ha pasado la furia del Salón.

Todos han vuelto a casa y a la rutina.

Todos conocemos lo que han hablado las editoriales. ¿No? Las novedades y lo que se acerca.

Después de indagar un poquito lo he averiguado todo y he ido descartando las "noticias" que no me interesaban, quedándome sólo con las importantes para mi persona.

PLANETA

-La nueva edición de Nausicaä me mola. Es una buena oportunidad para hacerse con ella ya que es difícil encontrarla hoy en día. Y eso de que sea una edición integral en dos volúmenes lo veo mejor. Veremos el precio...

-La reedición de Fénix la verdad es que no me cuadra del todo. Es una buena señal que traigan algo de Tezuka pero me parece que, tal y como están las cosas en el mundillo del mercado manga, sacar una edición integral de 12 tomos, que por su periocidad podrás completar dentro de 3 años siendo optimistas y encima con ese precio (aunque con tal calidad), no tiene mucha salida.

-Los databooks de One Piece son bien recibidos. Unos especiales muy interesantes que, en mi caso, serán más interesantes al español (ya los tenemos en japonés). Y encima ese precio me parece correcto si son de la misma calidad que los tomos normales de OP.

-La continuación de Reborn se veía venir sobre todo ahora que ha finalizado. Espero que vuelva pronto.

-Lo de que no editen Yawara tampoco es que sea el fin del mundo. Y si dicen que van a traer otra obra de Urasawa me conformo.

-Estaba claro que no iban a mojarse con JoJo's ni con Kochikame. Son series complicadas.

NORMA

-La edición especial y limitada de Akira me mola, pero ya tenemos la obra completa.

-Los cómics del Profesor Layton y Hora de aventuras son un pasote, sobre todo éste último.

-Time killers tiene pintaza con ese dibujo, igual que Blood lad. Creo que son buenos atrayentes.

-I am a hero será el punto fuerte de zombies que toda editorial necesita.

-Los artbooks de Soul Eater, Fairy Tail y Zelda son la repera. Si eres fan de alguno de ellos éstos son de compra asegurada. Estas cosas siempre mola comprarlas.

-Que estén interesados en Magi me interesa.

-Una pena que descarten Sankarea.

IVREA

-Me parece interesante que relancen Kekkaishi. Mucha gente podrá completar tomos. Y encima a buen precio.

-Que estén interesados en Switch girl me interesa, aunque esta serie ya no es lo que era..

---------------------------------------------------------------------------------------

Como colofón, después de este "resumen", decir que, cuando salgan a la venta, se vendrán conmigo de forma segura los siguientes: Nausicaä, databooks de One Piece, Reborn, Hora de aventuras, Time Killers, artbook de Soul Eater y Zelda, (y Magi si lo sacan algún día).

¿A vosotros qué os ha interesado? ¿Cuáles son vuestras compras seguras?

sábado, 3 de noviembre de 2012

Keep calm and blog all day...

Habréis notado que estoy un poco ausente últimamente. Han venido muchos "inconvenientes" juntos y me han mantenido distraida, por eso la "calma" en el Blog.

Sin embargo, tengo que reconocer que cada vez me da más pereza subir cosas, sobre todo cuando trabajo en el otro blog, y no me gusta repetirme aquí (las entradas que son hermanas del otro blog son para poner en mi lista, no porque me guste ser cansina).

El caso es ése. Y no quiero hacer hiatus ni nada, porque es en esos momentos cuando más me viene la inspiración y las ganas XD

Así que como bien dice el título y la imagen, mantén la calma y a bloggear! Espero que a partir del lunes todo vuelva un poco a su curso normal... Espero retomar secciones abandonadas como el Especial de Robbie Williams, entradas atrasadas como las críticas de cine o entradas prometidas como las reseñas de los libros de Harry Potter. Perdón por todas :)

viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseña libro: Intermundo

Título: Intermundo
Título original: InterWorld
Autor: Neil Gaiman y Michael Reaves
Páginas: 238

Argumento: Joey Harker es el típico chaval capaz de perderse en su propia casa... pero también con un preciado don: la capacidad de realizar viajes interdimensionales, un poder demasiado valioso pretendido por dos imperios dispuestos a hacer cuanto esté en sus manos para aprovecharse de él. Pero Joey no está sólo: innumerables "Joeys", reclutados de las múltiples dimensiones, lo ayudarán en su titánico combate en pos del equilibrio del Multiverso. 




Opinión personal: Es un libro que me ha gustado bastante en algunas partes, pero el final no me ha dejado a gusto. 

No hace falta tener ningún tipo de conocimiento científico para disfrutar del libro, simplemente basta con seguir el hilo. Es más lioso en la cuestión de personajes que en palabras técnicas. 

El protagonista es el chico más pasmado que he visto nunca en un libro pero que evoluciona a grandes pasos. Sin duda el mejor personaje es Tono ^^

La historia empieza muy introductoria y luego se mete en faena. Está genial, sus palabras enganchan pero ocurre un suceso que, a mi personalmente, hizo que perdiera un poco el interés. Más adelante vuelve a ocurrir otro suceso que te vuelve hacia atrás, y tampoco me convenció. Pero la tercera parte del libro mejora bastante, hay mucha acción, aunque tiene un final, digamos, esperado. 

Sin embargo, todos los fieles de Neil Gaiman deben leerse este libro porque es entretenido y se lee muy rápido. Es una historia que te atrapa a ratos :)

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sorteo Un final perfecto (Blog "Libros que voy leyendo")

Con esta entrada hago oficial que me apunto al sorteo del Blog "Libros que voy leyendo".

Es una gran oportunidad ya que sortea 3 ejemplares de "Un final perfecto" de John Katzenbach. 

Si queréis participar tenéis en este enlace todas las bases y la forma de concursar. Además, dejé un banner en la columna de la derecha.

¿A qué esperáis? Está en vigor hasta el 4 de Noviembre.

jueves, 25 de octubre de 2012

Reseña libro: Las cosas que no nos dijimos


Título: Las cosas que no nos dijimos
Título original: Toutes ces choses qu'on ne s'est pas dites
Autos: Marc Levy
Páginas: 346

Argumento: Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.
Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.




Opinión personal: No suelo comprarme libros de este estilo pero lo compré en un arrebato en El Corte Inglés. Leí su argumento y me llamó la atención, y, ¡qué demonios!, me apetecía, por una vez desde hace mucho tiempo, leer un libro así.
Su narración se deja leer. Es sencilla, ágil y amena. La historia engancha desde el principio, capítulo a capítulo. Por lo que el libro se lee en un plis plas. Hay sólo una parte del libro que me aburrió como una ostra, porque me pareció muy pesada la narración en ese punto, pero que era necesario para el desarrollo de la historia (*spoiler* cuando Julia cuenta cómo conoció a Tomas *fin spoiler*).
Los personajes se dejan querer, sobre todo el padre de Julia, Anthony, y su mejor amigo, Stanley, que pone el punto cómico a una historia seria y algo dramática. Destaco a Julia como una protagonista algo sosa, egoísta e infantil.
Como ya he dicho antes, es una historia fácil de leer, que engancha conforme vas leyendo y con algunos giros inesperados que te sorprenderán. Pero, personal y sinceramente, el final no me ha gustado nada. Lo he visto demasiado cortante, me dejó como si no hubiese leído nada.

En resumen, si te gustan los libros románticos/dramáticos, pasar un buen rato leyendo un libro de fácil lectura, éste es tu libro, pero no esperes demasiado de su final. 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tenacious D

Hace tiempo que no me curro una entrada pero como dije hace poco he estado liada. Y ahora que creía que estaría un poco más libre, me ha salido más trabajo (trabajo de verdad, no quehaceres ^^). Eso es bueno!
Así que como no me ponga a ello nunca lo hago. 

Hoy quería enseñaros parte del "nuevo" disco de Tenacious D. "Nuevo" está entre comillas porque la palabra adecuada sería "último", ya que el disco salió a la venta en Mayo de este año. Así que tiene unos meses pero no me he enterado hasta hace unas semanas >__< 

Supongo que la gran mayoría conoce al actor Jack Black, conocido por películas como "Amor ciego", "King Kong", "Nacho libre", "Tropic Thunder", "Escuela de rock" o "Año uno" entre otras. Además es el protagonista de un videojuego para la Xbox llamado "Brutal Legend"




Jack Black tiene un grupo de música con su querido amigo Kyle Gass, "Tenacious D". Éste tiene mucho éxito en América pero desgraciadamente aquí en España no es tan conocido. 







Todo comenzó en 2001 con su primer disco "Tenacious D", con unas fantásticas canciones como "Tribute", "Wonderboy", "Dio", "Fuck her gently", "Explosivo", "Lee", "City Hall" .










Años más tarde le siguió el segundo disco "The pick of destiny", con una gran variedad de canciones a cuál más potente: "Classico", "Master exploder", "Papagenu", "Dude", "Beelzeboss", "POD", "The metal".





Cogido del brazo de este disco se lanzó una película del mismo nombre, en el que actúan como protagonistas los dos integrantes del grupo. (Acá en España se le llamó "Tenacious D: dando la nota" ¬¬). 
Si os gusta el grupo y su música DEBÉIS verla ya que es una obra maestra, y además salen bastantes cameos de famosos. Si no os gusta el grupo no la veáis porque todo son canciones contando la "vida" de estos dos amigos. Es muy épica pero en V.O.





Y seis años más tarde se lanzó el tercer y, hasta ahora, último disco, que da nombre a esta entrada, "Rize of the Fenix". Este disco sigue con la  misma estructura de sus predecesores: canciones muy grandes, épicas, rockeras y otras pistas de diálogos. Las mejores sin duda: "Rize of the fenix", "Low hangin fruit", "Señorita", "Roadie", "39".





Y os preguntaréis por qué tanto fanatismo con este grupillo. Pues os doy la respuesta: la fucking voz de Jack Black!! Modela la voz a su antojo, hace lo que quiere con ella. Sin embargo, creo que la desaprovecha ya que, por el tipo de canciones y letras que hace, me imagino que esto de la música es un hobby para él y no se lo toma tan en serio. Si lo hiciera de verdad y se dedicara sólo a la música sería rompedor =D

Si no me creéis os dejo la muestra:








domingo, 14 de octubre de 2012

Sorteo Celosa (Blog "Mi vida sin libros")

Con esta entrada hago oficial que me apunto al sorteo del Blog "Mi vida sin libros".

Es una gran oportunidad ya que sortea 1 ejemplar de "Celosa: el Internado de St Jude's 2". 

Si queréis participar tenéis en este enlace todas las bases y la forma de concursar. Además, dejé un banner en la columna de la derecha.

¿A qué esperáis? Está en vigor hasta el 15 de Noviembre.

sábado, 13 de octubre de 2012

A la venta

Hoy os traigo este libro de ilustraciones llamado "Credo" de Kusanagi Toshiki
A la venta desde ya por sólo 15€ + gastos de envío.
Quien le interese puede ponerse en contacto conmigo a través de un comentario en esta misma entrada o enviando un email a kassandraw86@hotmail.com




jueves, 11 de octubre de 2012

Reseña libro: La Conspiración

 Título: La Conspiración
Título original: Deception Point
Autor: Dan Brown
Páginas: 603

Argumento: La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.


Opinión personal: Sé que a muchos les parecerá raro pero me encanta este autor. No entiendo muy bien por qué a la gente le disgusta este hombre pero yo adoro leerlo. Tengo que decir que es uno de mis autores favoritos, me he leído todo lo que ha publicado (incluso "Fortaleza digital" -.-). 
Mis libros preferidos de él son "Ángeles y demonios" y "El símbolo perdido", pero tengo que reconocer que éste es muy bueno! 
Éste lo leí por primera vez hace muchos años y no hace mucho me entró la vena de leerlo nuevamente, así que lo he releído por segunda vez ^^
Y tengo que decir que me ha sorprendido tanto como la primera vez. Supongo que tiene mucho que ver el hecho de que han pasado años desde que lo leí y ya se me había olvidado lo que pasaba XD 
Antes que nada decir que la narración de Brown es lo mejor de lo mejor, es sencilla, ágil... fácil de leer, las palabras fluyen. Y eso de que alterne cada capítulo con diferentes personajes me gusta todavía más.  

Es una historia con una gran trama dividida en dos partes. Por un lado la historia de los protagonistas Rachel y Michael con el hallazgo de la NASA, y por el otro la historia del padre de Rachel, senador, y su asistente personal jugando a política. 
La historia logra engancharte de principio a fin y, aunque algunas cosas del final se ven venir, hay muchas otras que sorprenden.
Los personajes son grandiosos! A todos les tomas cariño, incluso a los más cabrones. Sinceramente no puedo decantarme por ninguno en especial, todos me han gustado. Pero si tuviera que elegir un personaje que evoluciona de forma bestial sin duda esa es Gabrielle, la asistente del padre (*o*).

En resumen, un libro de tantos de Dan Brown que si te mola el autor no debes dejar escapar. Una trama muy interesante y entretenida que te mantendrá en vilo hasta el final.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Concurso Limpieza de primavera (Blog "Lee.Sueña.Vuela")

Con esta entrada hago oficial que me apunto al sorteo del Blog "Lee.Sueña.Vuela".

Es una gran oportunidad ya que sortea 1 libro a elegir de una gran lista.

Si queréis participar tenéis en este enlace todas las bases y la forma de concursar. Además, dejé un banner en la columna de la derecha.

¿A qué esperáis? Está en vigor hasta el 21 de Diciembre.