ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

martes, 3 de abril de 2012

Algunos premios más (ENTRADA Nº 600!!!!)




Princess me ha dado este premio, desde el Blog Lazos del destino, que le agradezco enormemente. Y GentleBellota, del Blog El Imperio de las Bellotas, también me lo ha dado; gracias cari!
Así que paso a contestar las preguntas de cada uno.

Preguntas de Princess:
* ¿Que es lo que mas desearías hacer en este instante? Ahora mismo, a parte de comer chocolate XD, me encantaría poder estar trabajando en lo que me gusta (dentro de poco...)
* ¿A la hora de comprar un libro en que te fijas más? Me fijo en el título, luego en la portada y por último en el argumento. Si los tres no están acorde, no hay libro. Bueno, también valoro mucho el precio que tenga XD
* ¿Prefieres Lluvia o Soleado? Uff, me gustan mucho los días de lluvia en los que estás en casita viendo pelis con una mantita y comiendo porquerías XD (soy feliz así!) Pero también me molan los días soleados de verano, en los que apetece irse a la playa y comer helado!
* ¿Cuál es la peor locura que has hecho por amor? Locura en sí no he hecho ninguna porque mi amor con GentleBellota ha sido correspondido desde el principio (que propio todo XD) pero si que he hecho cositas por él, como sobarle en público, mentir, etc.
* ¿Azul o Violeta? Azul, no soy de colores rosados. En todo caso morado ^^
* ¿Que te gustaría que añadiera al blog? Yo lo veo bastante bien tal como está. Lo que quizás retocaría la cabecera para que fuera más impactante =)
* ¿Que te hace levantarte día a día con una gigantesca sonrisa? GentleBellota
* Si te dijera Francia o New York, ¿cuál elegirías? Nueva York, me llama muchísimo la atención esa ciudad. Además, Francia no me gusta nada XD
* ¿Con que dos palabras te definirías? Cabezota y callada.
* ¿Prefieres salir de fiesta o quedarte en casa leyendo un buen libro? En casa leyendo un buen libro, siempre!


Preguntas de GentleBellota:
* Si fueras un animal, ¿cuál serías? Si lo tuviera que elegir a mi imagen y semejanza sería un perezoso XDD pero si es por por preferencia diría el tigre, me encanta! Me parece precioso.
* ¿Cuál es el regalo que más ilusión te ha hecho? Un peluche muy especial =3
* ¿Has llorado con algún libro? ¿Con cuál? Llorar llorar, no, pero si que he sentido pena y el nudo en la garganta con algunas partes de Harry Potter.
* ¿Cuál es tu canción favorita del mundo mundial? Todas las de Robbie Williams!!! Jajaja, no puedo elegir una!
* ¿Cuál es tu estación del año favorita? Definitivamente me quedo con el verano: vacaciones, buen tiempo, planes varios, comida rica XD Me gusta mucho el invierno pero no tiene las mismas ventajas que el verano.
* Si te concedieran un deseo, ¿cuál sería el más irreal y fantástico que pedirías? Poder ser invisible!!
* Si pudieras alargar la vida de alguien que quieres, reduciendo considerablemente la tuya, ¿lo harías? Si es una persona que me importa mucho, sí, sin dudarlo.
* ¿Has tenido algún sueño erótico? Quizás XD
* Si por algún motivo debes irte de tu país para siempre y no pudieras volver a tener contacto con cualquiera de las personas que conoces, ¿a quién echarías más de menos? Si me fuese yo solita, sin nadie más, supongo que al primero que echaría de menos sería a mi pareja, luego a mi familia y amigos.
* En un apocalipsis zombie, ¿qué arma elegirías? Mi arma siempre es y será una guadaña-hacha =D (algún día os la enseñaré, que GentleBellota me tiene hecho el diseño =3)
* ¿En qué postura sueles dormir? Normalmente de lado o boca abajo. Nunca boca arriba (malas experiencias). Pero no puedo decir una con seguridad, porque me muevo muchísimo durante la noche XD



Capicúa, del Blog Con C de Capicúa, también me ha dado otro premio! =) Wii, estoy en racha jaja. Muchísimas gracias!! Me encantan estas cosas, sobre todo cuando hay preguntas de por medio ^^

* ¿En qué eres imaginativa? Me gusta mucho soñar despierta y crear situaciones. Tengo en mente un libro, sólo me falta plasmarlo XD
* ¿Te consideras creativa? Eso si que no XD Me cuesta mucho crear cosas nuevas y dibujar. Me ponen un papel delante y lo único que me viene a la mente son conejitos ardiendo (algún día os enseñaré mis dibujos, es algo típico en mí) y escribir cosas.
* ¿Cómo surgió tu blog? (personal/gustos) Pues me lo hice hace un montón de años por ser la novedad y así contar cosas de mi vida y de Robbie Williams, pero lo abandoné al poco tiempo porque me aburría, no tenía ni idea de cómo iba este mundo, no conocía a nadie más. Así que después de varios años volví a la carga y lo reabrí de una manera más friki, sin cosas tan personales, poniendo lo que me gusta y como me gusta. Y al final el proyecto ha ido creciendo con mucho esfuerzo.


Después de contestar las preguntas, se deben hacer 11 preguntas nuevas y nominar a 11 personas. Pero me da una pereza tremenda nominar a la gente, sobre todo porque la mayoría de los blogs que conozco ya han sido nominados, así que dejo algunos nominados y el resto de personas que quiera hacerlo que lo haga!! =)

Tatty
Hana
Dama sombría
Capitán Harlock
Coke-kun
Bambú
Kuri-chan
HxC_Mara

Mis preguntas para vosotros son: 
* ¿Dulce o salado?
* Si tuvieras que ir al cine sólo/a, ¿lo harías? ¿Has ido alguna vez así?
* Si pudieras ser un héroe/superhéroe, ¿cuál serías?
* Cuando enciendes el ordenador, ¿qué miras primero? (no vale decir la pantalla XD)
* ¿Por qué le pusiste ese título a tu blog?
* ¿Te gusta cocinar? Si es así, ¿cuál es tu plato estrella?
* ¿Has leído/visto alguna vez hentai/yuri/yaoi?
* ¿Estás contenta con tu vida o te gustaría cambiar algo? (ya sea de temas de estudios, trabajo, físico, mentalidad, aspecto, personalidad...)
* ¿Sueles ir al gimnasio o haces deporte al aire libre? Si es así, ¿qué practicas?
* Si viniera algún famoso/a y te dijera que va a pasar un día entero contigo para hacer lo que quieras (vale TODO), ¿qué famoso/a elegirías y qué cosas harías?
* ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa después de un día tedioso de trabajo/estudio?

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por las 600 entradas, qué pasada!!! Y felicidades por los premios ^^ Lo que más me gusta de estas cosas es poder conocer mejor a las personas que están detrás de los blogs jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias ^^
    Ahí van mis respuestas a tus preguntas:
    -Dulce
    -El cine siempre acompañada para al salir, comentar la peli (me encanta *_*)
    -Supergirl (volar tiene que ser increíble ^^)
    -El blog, para ver si tengo algún comment (me hacen mucha ilusión ^^)
    -Hana viene de 'Hana Yori Dango' y 'Hana Kimi' (2 de mis mangas favoritos) y Street de 'Sesame Street' uno de los grandes programas de mi infancia *_*
    -Más o menos. El brownie de chocolate ^^
    -La verdad es que no
    -Estoy contenta, me siento afortunada (sólo cambiaría lo de no tener trabajo relacionado con mis estudios :S)
    -Por no hacer, no hago ni zapping XD Me gustaría tener una bici... A ahorrar se ha dicho!!
    -Mmm supongo que a algún autor de cómic al que admire y lo que le pediría es que me hiciese un dibujillo ^^
    -La cena y a camita, a ver alguna serie ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando enciendo el ordenador lo rimero que veo es el panel de contraseña .... :P , muchas gracias mañana me entretengo y felicidades por los memes recibidos .

    Besos

    ResponderEliminar