ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

domingo, 2 de noviembre de 2014

Últimas películas vistas (51)


After Earth: Vista en casa. Después de las críticas tan negativas que recibió esta peli, no las tenía todas conmigo, pero aún así me apetecía verla por el tema que trataba. La verdad es que me sorprendió mucho. No creo que las críticas correspondan, por lo menos a mi parecer. Yo no la vi tan mala. Es un poco lenta, pero tiene escenas muy buenas y únicas. Eso sí, no os esperéis gran cosa de Will Smith, todo lo hace el hijo.
Sinceramente pienso que deberíais darle una oportunidad si aún no la visteis.


La gran nada: Vista en casa. Me gusta mucho Simon Pegg y buscando pelis suyas me topé con ésta. Fue toda una sorpresa. No es que sea una gran peli, es más, parece más bien B, pero me hizo pasar un rato muy ameno y divertido. En serio, tiene escenas brutales. El final me encantó.
Super recomendada!!


El Amanecer del Planeta de los Simios: Vista en cine. Otra vez peliculón. Me gustó muchísimo más que la primera. Es igual que la primera pero con mucha más acción, mucha más historia, muchos más simios, mucho más César y mucho más oscura. Tiene escenas muy épicas. 1000000% recomendada!!!


El Origen del Planeta de los Simios: Vista en casa. Peliculón. Tardamos mucho en ver esta película porque sabíamos que iba a ser triste y en esa época no teníamos muchas ganas de ver cosas tristes. Aprovechando que ibamos a ver la secuela en el cine, la vimos días antes. Lo mejor de la película es César, por supuesto. 100% recomendable.


La felicidad nunca viene sola: Vista en casa. La estaban pasando por la tele y me enganchó. No tiene una gran trama pero la historia me pareció muy curiosa y tierna. El punto gracioso lo tiene el protagonista con los niños. Hay escenas muy divertidas.
Para pasar la tarde.


Las seductoras: Vista en casa. La pasaban por la tele y como Sigourney me gusta me decidí a verla. Es una historia muy divertida y con un trasfondo bonito. La verdad es que estas dos estafadoras lo hacen genial. Para pasar un rato divertido está genial. 


Los descendientes: Vista en casa. Película drama con toques de humor negro. En general nos gustó bastante pero en el fondo da mucha penita. No sé, es una peli rara de esas que no sabes qué es lo que te están "vendiendo" exactamente... Perfecta para ver en casa una tarde lluviosa, pero totalmente recomendada.


Sex Tape: Vista en cine. La vimos en el cine porque nos salía muy barata pero no pensábamos verla ahí. De todas formas la disfrutamos. No es un peliculón, incluso es bastante sosa en algunas partes. Sinceramente, me esperaba algo más. Es divertida pero le falta algo. Las escenas de Cameron son muy buenas. Esta mujer está genial para la edad que tiene (envidia sana jaja). Y Jason le pone ese toque hilarante. 

7 comentarios:

  1. After Earth me sorprendió, me esperaba que fuera peor, pero al igual que vosotros, me gustó bastante.
    Todavia no he visto El Amanecer del Planeta de los Simios y tengo unas ganas locas de saber como sigue. La primera me dejó con la boca abierta y tengo unas espectativas muy altas para esta segunda parte.
    Me alegro mucho de que hayais vuelto por aqui ;D
    Un besooooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Parece que a poca gente le gustó "After Earth". Me dijeron que era un poco mala, pero me quedo con tu opinión, y le daré una oportunidad.

    De "Los Descendientes" precisamente lo que comentas es por lo que no me acabó de gustar del todo. No tenía ni idea de lo que estaba viendo, porque ni el drama me pareció tan triste (y menos de la forma en que tratan una tragedia como esa), ni la parte de comedia tan divertida. Se queda entre ambos géneros, pero no destaca en ninguno.

    "La gran nada", "La felicidad nunca viene sola" y "Las seductoras" (nunca la he visto completa) me las voy a bajar ya mismo. Me estoy dando un atracón de cine últimamente...

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto After Earth y Los descendientes. After earth la tuve que ver para la asignatura de crítica de cine, así que imagínate que la pusimos a caldo xDD Me alegro de que te haya gustado, pero a mi me pareció un poco una excusa para sacar a la luz al hijo de will smith y no le vi mucho sentido...
    Los descencientes en cambio me encantó. Será que esto del "cine de autor" ha acabado por lavarme el cerebro xD
    Las de El planeta de los simios me llaman pero no me acabo de fiar, pero viendo que os gustan tanto les daré la oportunidad ^^ (y así veo a Draco Malfoy xD)
    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  4. Sólo he visto Los descendientes, que me gustó aunque sin maravillarme demasiado. Las demás no me llaman mucho, pero todo será cuestión de tropezárselas en el momento adecuado... 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta lo mucho que me gustan David Schwimmer (Ross en la serie Friends) y Simón Pegg, La gran nada es de visión obligada para mi. Gracias por descubrirmela.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver la dos del origen del planeta de los simios, me enamoré de la primera y quiero ver que tal con la segunda XD


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi After Earth me pareció infumable, de hecho intenté verla tres veces y no pude con ella, me dormía, sí quizás el problema es que es muy lenta. No la he podido ver entera :/

    El origen del planeta de los simios la vi hace un par de semanas y es un peliculón impresionante!! no tenía ni idea de que fuera una película asi y me sorprendió muchísimo. Tengo ganas de ver la siguiente ^^

    Sex Apeeal quiero verla pese a que no sea desternillante.

    Saludos

    ResponderEliminar