ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

martes, 4 de agosto de 2015

Top Ten Tuesday (17)

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general.

¡Hola, mis queridas Sebaduras! 
Hacía tanto tiempo que no escribía una entrada que ya se me ha olvidado cómo se hacía.
He dicho mil veces de ponerme en serio, de que ya tengo la mesa de trabajo organizada, que ya tengo más tiempo libre, que tengo mil reseñas acumuladas... Pero nada, pasan los días y el blog sigue vacío. Pobrecito...
Sinceramente, con el verano y estar de vacaciones, no me apetece mucho ponerme a escribir. Tengo ganas de contaros cosas pero no de escribir en el portátil XD

También, creo que el blog está pasando por una fase de transición. Vale, soy yo la que está pasando la fase, para qué engañarnos jaja. Me gustaría hacer algo más dinámico en el blog, estar más en YouTube (últimamente le estoy cogiendo el vicio) pero me da un poco de miedo empezar a hacer videos y que nadie los vea... ¿Qué pensáis vosotros? 

Bueno, os dejo de contar rollos que para una vez que me paso por aquí os doy la chapa. Voy a lo que voy, a lo que interesa hoy y aquí, un nuevo TTT: Ten Fairytale Retellings I've Read/Want To Read.
Intento hacer memoria pero creo que nunca he leído uno... Sin embargo, sí que tengo varios con la mira puesta, y son los siguientes:


  • Cinder, de Marissa Meyer: Trata sobre Cenicienta. Lo tengo en mi estantería desde hace mil pero siempre lo voy dejando atrás, y eso que le tengo muchas ganas ya que he leído buenas reseñas. 
  • Wicked. Memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire: Trata sobre la malvada bruja del Oeste. Hasta hace muy poquito no leí El mago de Oz, y la verdad que su mundo me fascinó (aunque la historia me quedara algo infantil...). Quiero saber más cosas del inicio. 
  • Rojo Feroz, de Jackson Pearce: Trata sobre Caperucita Roja. Creo que esta historia da un giro de tuercas muy salvaje  a la historia original. Me apetece leerlo. 
  • Susurros, de A. G. Howard: Trata sobre Alicia en el país de las maravillas. Otro que también tengo apuntado desde hace mil por las buenas críticas. Creo que lo tengo en el ebook, y me apetece muchísimo. 
  • La guerra de los espejos, de Frank Beddor: Trata sobre Alicia en el país de las maravillas. Este lo encontré de casualidad hace poco, no tenía ni idea de su existencia, y quedé prendada. Seguramente su lectura se irá al invierno. 

Nota. Cosa nada importante pero que me ha resultado graciosa: dos autores hombres y tres mujeres. 

¿Cómo se queda vuestro TOP? ¿Qué queréis leer? O, si habéis leído alguno de aquí o que no esté, ¿cuál me recomendáis? Dejadme vuestras opiniones. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me encantan los vídeos que haces en 'El imperio de las Bellotas' con tu chico, así que me gustaría ver también vídeos tuyos :)

    En cuanto a los libros, tengo Susurros pendiente y con muchas ganas de leerlo. Cinder también me llama mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Shiane!! Me alegra saber que alguien ve mis videos y le gusta =D Tomo noto, ya estoy preparando cosillas.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por aquí yo también. Creo que si hicieras vídeos sería un buen complemento al blog y al principio costaría un poco que los vieran, pero seguro que te va bien. A mi me da mucha verguenza jajaja
    Retellings he leído poquitos, creo que dos o tres. De los que has puesto, solo he leído Cinder y me pareció muy original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias! La verdad es que a mí también me da vergüenza al principio pero ya se me quitó. A veces me cuesta "arrancar" jeje
      Pues ya voy tomando más ánimos, así que iré haciendo cosillas este verano ^^

      Eliminar
  3. Hace poquito me terminé de leer la saga Susurros, que también la tenía apuntada desde hace eones, y yo me lo pasé bien leyéndola. Me gustó bastante. A ver cuándo le hago la reseña que ya es hora xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Como te entiendo, además, el calor no ayuda. >.< joer, cuando no son pitos son flautas. xD Si te apetece hacer videos, yo te apoyo. ^^ No está mal probar cosas nuevas, eso si... no me abandones!! xD

    Sobre la entrada, me llama la atención; Cinder, Rojo Feroz y la guerra de los espejos. Aunque no tenía ni idea de su existencia >.< Susurros lo tengo pendiente desde hace mucho, tengo que ir a por él xD Y sobre Wicked, ya te digo que está novela no es nada infantil. Vas a flipar pepinillos con alguna cosa. jajaja A mi me gusta mucho ^^

    Besitos mi Emperatriz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, nunca me podría pasar solo a YouTube. Siempre estaría aquí en Blogger, me siento más cómoda escribiendo, aunque tenga ganas de hacer la tonta un rato ^^
      Pues leeré Wicked en cuanto pueda ;)
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)

    Me encanta Cinder *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Muchas gracias por quedarte y comentar, espero que te guste ^^
      Besos

      Eliminar
  6. Madre mía! Los ejercicios de memoria no son lo mío! Menos mal que has puesto "Wicked" porque es el único libro que me viene ahora a la mente. Lo leí y es bastante bueno, pero te hace ver "El Mago de Oz" con otros ojos, sobre todo al personaje de Dorothy. Te lo recomiendo 100%. Y ahora, mientras te comento otras cosas, a ver si me viene algún título más a la cabeza, aunque no lo haya leído.

    Sobre los vídeos, si sientes que te apetece, a por ello! Nunca hay que cerrarse puertas y ya sabes que audiencia vas a tener porque los veremos todos jejeje

    Che! "Caperucita en Manhattan"!!! de Carmen Martín Gaite. Es el mismo cuento de la Caperucita de toda la vida pero en Nueva York y adaptado a los tiempos modernos. No es tampoco nada del otro mundo, pero es entretenido y hay un detalle sobre cierta mujer que me encantó leer. No digo más. Te lo recomiendo también.

    Y ya, mi memoria no da para más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal como me dijo Rosa, así que me apunto Wicked para ya ^^
      Jaja por lo menos sé que cuatro de vosotras veréis mis videos =D Algo haré, sip.
      Ayyy, cierto! Cuando estuve trabajando en la biblioteca lo vi un par de veces en la estantería y pensé en cogerlo, pero al final nunca lo saqué T_T Pues menos mal que me lo has recordado, lo buscaré ;)

      Eliminar
    2. ¡¡Me llaman Cinder y Wicked!! De hecho Cinder lo estuve buscando en la feria del libro del año pasado y no estaba por ningún sitio, se me pasó el impulso de comprarlo pero sé que acabará cayendo porque le tengo mucha curiosidad.

      Y yo también vería tus videos, vamos, encantada... si no te da corte ¡¡a qué esperas!!.

      Un besazo.

      Eliminar