ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 9 de enero de 2017

IMM Reyes + Propósitos 2017

Parece ser que se ha vuelto una costumbre hacer IMM una vez al año XD En fin, habrá que ponerle remedio.

Hoy os traigo los regalitos de Papá Noel y los Reyes. Este año he recibido muchos aguinaldos de parte de mi familia (que ya están bien guardados en el banco ^^) y estos regalicos de mi Papá Noel y mi Rey particular:

  • Cómics Trilogía Millenium 
  • Libro Personas desconocidas, de John Katzenbach
  • Cesta + carrito (me van a servir para hacerle fotos a Harold *o*)
  • Botella (se puede exprimir medio limón dentro para mezclar con el agua ^^)
  • Peluche erizo
  • Chaqueta

El año pasado me propuse 8 cosas y he cumplido 4: sacarme el B1 de inglés, leer libros en inglés, hacer más videos para el blog y no hacer retos; no está mal. El resto ha sido más difícil de conseguir. Lo de estudiar japonés por mi cuenta se me fue de las manos y no lo pude seguir, organizar el blog también se me fue de las manos como ya habréis visto (XD), leer lecturas pendientes nanai, y hacer ejercicio y conseguir un trabajo mejor tampoco... 
¡Así que vayamos con los propósitos de 2017!
  1. Seguir estudiando inglés por mi cuenta. Seguir con el B2 ahora mismo me resulta complicado pero como no quiero dejar de lado el idioma he pensado en seguirlo por mi cuenta, y cuando pueda sacarme el siguiente título. 
  2. Hacer algún curso de administración. Me va a venir bien para el futuro. 
  3. Este año tampoco quiero hacer retos, solo el de Goodreads (que me he propuesto 50). Pero seguramente caeré con alguno porque de todas formas, como ya sabéis, veo muchas pelis/series y seguro que los consigo. 
  4. Leer más que en el 2016...
  5. Y, por último, quiero avanzar con un proyecto profesional que tengo en mente y que espero que vea la luz muy pronto. 
Como podéis comprobar, este año me he propuesto pocas cosas, estoy siendo más realista :) No me he propuesto cosas para el blog porque luego no me organizo bien así que simplemente voy a esperar que surjan por si solas. 

¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotr@s? Espero que genial. ¿Habéis hecho algún propósito este año? Contadme. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... qué regalitos más monos has conseguido en Papá Noel y Reyes ^___^ He muerto de amor con el peluche de erizo y la cestita y el carrito de compra JAJAJAJA

    Espero que puedas cumplir los propósitos que te has puesto para este año ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una cucada! A mi también me encantan jaja
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote

      Eliminar
  2. Que monada la cesta y el carrito mini. Tienes que enseñarnos alguna foto de Harold, jeje. Seguro que está super gracioso. Yo nunca pido libros en Reyes, prefiero otras cosas que me vienen mejor, como ropa y complementos. Me da pereza ir a comprarme ropa, así que si me la regalan mucho mejor xD
    Yo ahora estoy con un libro de John Katzenbach, pero cuando lo termine "Personas desconocidas" tiene muchas papeletas para ser el siguiente. A mí el tema de hacer propósitos no me va mucho (más que nada porque luego no los cumplo), pero lo de seguir estudiando inglés también podría aplicármelo a mí. Aunque hice un curso el año pasado, pero mi nivel se puede mejorar xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son monos *o* Estoy esperando a que Harold tenga un día bueno y quiera dejarse hacer fotos XD Tiene que quedar gracioso en el carrito XD
      A mi me encanta que me regalen libros! Hombre, si me conocen bien y saben lo que me gusta sí, obvio ^^
      Yo estoy deseando terminar el que estoy leyendo ahora para poder ponerme con el de Katzenbach. Ya tenía ganas de leer un thriller en condiciones.
      Mejorar el inglés nunca está de más, siempre se aprenden cosas nueva :)
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la cesta y el carrito, los había visto hace tiempo y son una monada, más para hacerle fotillos al erizo, muero xD Los retos conseguidos están muy bien, sacarse idiomas no es cosa fácil, así que enhorabuena :) ¡A seguir asçi de bien y a por los de este 2017!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los idiomas son fáciles si te pones con ellos a piñón, el problema es examinarse XD A veces juega el azar... Yo desde luego tuve mucha suerte :)
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besito

      Eliminar
  4. Buenas :)

    ¡Cuántas cosillas! Me ha encantado el erizo, es muy cuco ^^

    Yo este año también me he propuesto sacarme el siguiente nivel de inglés, porque lo llevo postergando bastante...

    Y me gustaría leer más, porque cada año leo menos, pero por encima de eso, querría que los pocos libros que leo sean buenos, porque este año han caído unos cuantos que eran horribles como poco xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es difícil saber si un libro va a ser bueno o no, pero si lo miras por el lado bueno, ya lo has probado y te haces tu propia opinión; puede que le sirva a alguien más ^^ Espero que este año leas mucho más y mejor!
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besito

      Eliminar
  5. Hola! me encanta la chaqueta!! buenos regalos ^^

    en cuanto a los propósitos, espero que los cumplas todos!!

    beos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me enamoré de ella al instante *o* Me gusta ese estilo.
      Eso espero, no son tan descabellados, verdad? jeje
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besito

      Eliminar
  6. Coincidimos con seguir estudiando inglés por nuestra cuenta y superar el reto de goodreads. Ánimo y a disfrutar del 2017.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalitos de Reyes!! Disfrútalos!! Por cierto, la chaqueta es preciosa *o*

    Ánimo y a por esos propósitos!!

    Besooooss!!

    ResponderEliminar