ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 10 de mayo de 2017

Últimas películas vistas #Abril


Múltiple. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta peli pero al final, por unas cosas y otras, no pude verla en el cine. Pero hubo remedio. Me sorprendió gratamente. Aunque debo reconocer que es una peli algo lenta pero emocionante. Sin duda, James hace un papelón (o papelones XD). Me hubiese gustado verla en VOSE porque debía ser la leche. En fin, la trama me gustó y el desarrollo de la historia y de los personajes también. Tiene un final adecuado pero abierto.
Lo mejor llegó en el final. *SPOILERS* Si habéis visto la peli El Protegido entenderéis el final con Bruce Willis. Me encantó! Además, hace poco ha salido la noticia de que Shyamalan va a hacer una secuela y tendrá que ver con el mundo de El Protegido. Todo un acierto. *FIN SPOILERS*
Pues eso, una peli fantástica, algo lenta pero que te tiene en tensión en todo momento.
100% recomendada!

Despertares. Vista en casa (Netflix): Estaba por Netflix y vi esta peli de Robin Williams y Robert De Niro. Ambos actores me gustan mucho así que decidí verla, ya que la trama pintaba interesante y ni la conocía. Desde ya os diré que no es una peli para todo el mundo. Trata sobre una enfermedad y está basada en hechos reales, así que os vais a encontrar una peli con mucho diálogo, algo lenta, y muy sufrida. Sin embargo, es muy interesante tanto por la historia, por cómo hablan de la enfermedad, por el desarrollo de los personajes y por el final.
A mi me ha gustado mucho, me ha parecido realmente interesante.
Recomendada.


Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Vista en cine: Si la primera me gustó, la segunda me ha encantado mucho más! Aquí todo el peso de la peli está en Groot, que nos deleitará con grandes escenas y nos matará de risa. Aunque Drax también ayudará en ésto. Ambos personajes pondrán el toque humorístico. Y luego añadimos mucha acción y un gran antagonista. No puedo decir mucho más de la peli, me ha parecido muy buena en todos los aspectos: historia principal, vida de los personajes, nuevos protagonistas, humor, acción, amor, drama... La única pega que le pongo es la BSO. En la primera peli me pareció más impactante y con mejores canciones. Esta me ha pasado desapercibida...
100% recomendada!

Ghost in the Shell. Vista en cine: No he leído el manga ni visto el anime, así que iba a ciegas totalmente. Tengo que reconocer que la peli me entretuvo pero me esperaba mucho más. En realidad, en el trailer pinta mucho mejor. No sé, me gustó, me entretuvo, los personajes me gustaron (sobre todo ella), visual y estéticamente está muy molona, pero le falta algo. Vamos, salí del cine sin mucho entusiasmo. 

Life. Vista en cine: Desde que vi el trailer que quería verla. Me encantan las pelis así, de estas con mucha tensión y que te mantienen en vilo todo el rato. Pues así es Life. Y cuando hay un bichejo de por medio mucho mejor, la tensión se dispara. Me ha gustado mucho, así en general. Aunque los personajes se desarrollan muy poco, pero lo justo para conocerlos y cogerles aprecio. Me mantuvo todo el rato pendiente, pegada al asiento, con la tensión en el cuerpo. El final me pareció muy obvio, normal, nada a destacar ni nada que no se viera venir. Ese es el único fallo. Por lo demás fantástica, muy oscura. 
100% recomendada.


Patema inverted. Vista en casa: La tenía muy pendiente y GentleBellota siempre me daba la vara para que la viera porque a él le encantó. La peli visualmente es preciosa, llena de colorido y con un ambiente futurista acogedor. Los protagonistas son encantadores, aunque se me hizo un poco irreal que se tomaran cariño tan pronto. La historia me recordó un poco a la peli Un amor entre dos mundos. Ahora mismo no sé si una se desarrolla en la otra o no tienen nada que ver, pero son muy similares. La verdad es que es una trama que te atrapa, con una historia muy bonita.
100% recomendada!

Ted 2. Vista en casa (Netflix): Lo siento pero a mí el humor absurdo y bestia me gusta. Sé que no es para todo el mundo pero a mí me gusta, y Ted me gustó en su día. Cuando vi que estaba la segunda parte en Netflix quise verla. Sinceramente me ha gustado mucho más que la primera. Me ha parecido mucho más adulta, con una historia más seria, y con menos chascarrillo. Aún así sigue el estilo de la primera con ese humor sexual. A mí me gustó, se me hizo tierno en algunas partes y en otras me hizo mucha gracia y me entretuvo a partes iguales.

7 comentarios:

  1. De las pelis que has puesto he visto Ghost in the Shell y Los Guardianes de la Galaxia. De esta última opino lo mismo que tu! A mi me ha encantado y eso que ya tenía altas expectativas. Ghost in the shell me gustó pero no me parece una peli memorable.

    Múltiple me llama mucho la atención por el tema que trata, ya que es uno de los temas que más me impactaron cuando estudiaba en la uni (aunque por el trailer veo que han puesto algunas cosas algo fantasiosas). Espero verla pronto :D

    Life me llama también mucho la atención! También me molan las pelis de ese rollo.

    No sabía de la existencia de Patema inverted pero al ver el póster me ha recordado también a "Un amor entre dos mundos" xD

    A mi el humor bestia la verdad es que no me gusta mucho, aunque me vi la primera de Ted y me entretuvo. No sé si veré la segunda :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo "Múltiple" la vi en versión original, y aunque no puedo comparar con la versión doblada, está claro que en v.o siempre va a ser mejor. "Ted 2" me gustó un poco menos que la primera, pero al menos es entretenida. "Ghost in the Shell" la veré porque Scarlett Johansson es una actriz que me gusta mucho. Basándome en el tráiler tiene buena pinta, pero está claro que siempre ponen las escenas más interesantes, así que tampoco tengo muchas expectativas. Además, el manga se me atragantó en su momento. Lo intenté leer en varias ocasiones, pero la historia me pareció demasiado compleja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Múltiple me gustó un montón, el actor hizo papelón y yo lo disfruté mucho. No he visto ninguna más, pero Ghost in the Shell y Life las quiero ver, que me llaman mucho la atención :) La de Patema Inverted no la he visto, pero me la apunto, que la de Un amor entre dos mundos estuvo chula.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hooola Kass!!

    No he visto ningunaaaaaa!!!! He leído sobre ellas, pero no las he visto. Vamos que así objetivamente no puedo comentar. Peeero yo comento igual, que para eso estoy aquí. Múltiple no la voy a ver ni de guasa, que McAvoy me encanta como trabaja, sí, pero es tan violenta que no me meto a verla en el cine ni harta mojitos. Despertares no la tenía fichada! Robert de Niro y Robin Williams!? Qué hacía yo que no la conocía???!!!! Madre del amor del salmón en Alaska, lo que me descubres!

    Con Guardianes tengo una relación de amor -odio. Me explico, en el cine la primera no me encandiló nada, pero la vi en tv, y dije, pues oye, para pasar el rato no está mal. Pero vamos, que es eso, que hay gente que le encanta y otra que no no hay término medio, lo que pasa es que si no te gusta sales doblemente cabreado y más con la clavada que meten en el cine!

    GITS, me enerva. De verdad te lo digo que no entiendo el porqué si está basada en una peli y un manga japonés han tenido que escoger a una actriz caucásica. Será que no hay actores y actrices asiáticas. Además si dices que tampoco es para echar cohetes...en fin.

    Life: dilo, dilo, diloooooooo!!! Te encantan las pelis de aliens!!! De esas que a mi me dan repelús XD Ví el tráiler y me dije, mira, otra que no voy a ver. Qué mal rollo! Y qué mal cuerpo, y qué ascazo de bichejoooooos!!!

    Patema inverted no me suena de nada. Pero si deices que es colorida y bonita, otra que me tragaré junto a la de Williams. Ted 2 ni de guasa. Que el humor de este tipo no me hace ni pizca de gracia. Pero vamos, que si te ha entretenido, la peli ya ha cumplido su cometido.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    A mí Múltiple la primera vez que la vi me dejó un poco indecisa porque me pareció un poco continuar con la tónica de La visita (del mismo director, que me gustó más) de mezcla humor-terror, pero la segunda vez la disfruté mucho más y pude apreciar sus cosas buenas. Soy rara XD

    La segunda de Guardianes me dio la impresión de no aportar nada nuevo respecto a la anterior pero me encantó muchísiisisimo :3 Si es que entre el cariño que le tengo a los personajes y lo que me parto con su sentido del humor, no puedo ser objetiva.

    GITS me dejó muy fría a mí también pero no me disgustó. Tal vez debería volver a verla. Eso sí, el anime es muy genial ^^

    A mí el humor bestia me gusta según cómo lo traten y las dos de Ted me han parecido muy entretenidas. ¡Sus guiños frikis lo mejor!

    Tengo pendiente Life, que pinta muy bien.


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando de ver la segunda de los Guardianes de la Galaxia *__* Y de GITS, pienso igual: todo bien pero que le falta ese algo. Como ya dijeron en otro comentario... el anime es fantástico =D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Múltiple la he visto hace unos días y no ha estado del todo mal pero me gustó más al principio cuando salen las personalidades, después me perdí un poco que confundí algunas.
    Las demás no las he visto, vi la primera peli de Ted pero no me gustó tanto como para querer ver la segunda.

    ResponderEliminar